The Whitest Boy Alive, un show más que digno

The Whitest Boy Alive, cuarteto afincado en Berlín al que pertenecen Erlend Øye (componente de Kings of Convenience), Marcin Öz, Daniel Nentwig, y Sebastian Maschat, pisó anoche por primera vez tierras barcelonesas. La banda, que ya tiene dos discos, nos deleitó con una actuación que duró casi dos horas en la sala Bikini.

Durante el concierto predominaron los momentos instrumentales con un toque funk, en los que el sintetizador pudo lucirse plenamente creando un ambiente casi de club. Tocaron todos sus hits y alguna versión, como «Show Me Love», que creó un frenesí general. En cambio, el crescendo musical de «Don’t Give Up» consiguió poner los pelos de punta a más de uno.

Øye, aun que se movió muy tímidamente, nos hizo reír moviendo sus lánguidos y largos brazos de forma extraña, animando en algunos momentos al público que respondía con sonrisas y aplausos.

En fin, la de anoche fue una ocasión perfecta para empezar bien el mes de septiembre, al ritmo de sintetizadores que incitaban a moverse sin pausa.

Deja un comentario

Archivado bajo Conciertos, Música

Deja un comentario